Garantía GafasEclipse By Myras

Cuando tus Gafas presentan fallas, debes comunicarte directamente con tu vendedor o con nuestras oficinas centrales al correo electrónico contacto@gafaseclipse.cl o al teléfono +56 9 92590323

 

DERECHO A RETRACTO (SOLO COMPRAS POR INTERNET)

GafasEclipse By Myras se acoge a la ley de “Derecho a Retracto” válida sólo para compras por internet. Tienes 10 días corridos desde la recepción de tu pedido en la dirección indicada para anular y hacer devolución de tu compra. Importante que sepas, la Ley indica que el producto NO debe ser usado y debe venir en su embalaje original.

Para poder hacer efectivo tu Derecho a Retracto debes enviar un mail con asunto: “Derecho a Retracto”, donde debes indicar:

  1. Número de orden
  2. Motivo/Razón de anulación/devolución de tu compra por Derecho a Retracto
  3. Te respondemos indicando los pasos a seguir.

 

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

GafasEclipse By Myras entrega la mejor experiencia en la compra de tus productos, por lo que definimos como Política Comercial Voluntaria la “Garantía de Satisfacción” donde tu como cliente, tienes un máximo de 5 días corridos para cambios o devolución desde la recepción de tu compra ya sea en el lugar de venta o enviando tu producto a nuestras bodegas.

Para ejercer tu Garantía de Satisfacción, el producto debe venir en su embalaje original y sin uso.

Para hacer efectiva tu Garantía de Satisfacción debes enviar un mail con asunto: “Cambio por Garantía de Satisfacción”, donde debes indicar:

  1. Número de orden (compra por internet) / Número boleta o factura
  2. Motivo/razón por el que necesitas cambiar tu producto
  3. Te respondemos indicando los pasos a seguir.

GafasEclipse By Myras no hace devoluciones de dinero por efectos de cambio de producto, por lo que el nuevo producto debe tener el mismo o mayor valor que el que estás cambiando.



IMPORTANTE QUE SEPAS: 

  1. Siempre se hará una revisión de tu producto para confirmar que la falla corresponde a fallas de materialidad o fabricación. En caso contrario, la garantía no es efectiva y se procederá con devolución de su producto a su domicilio.
  2. La garantía aplica para productos en liquidación o descuento pero excluye los productos de segunda selección, remate o adquiridos en el comercio informal.
  3. En Derecho a Retracto por compras realizadas por internet, el producto no debe ser usado y debe venir en su embalaje original.
  4. En Garantía de Satisfacción, el producto a cambiar no debe ser usado y debe venir en su embalaje original y sin plegar
  5. Todos los gastos de despacho para efectos de garantías y cambios son cancelados por el cliente.